Viviendas de 3 habitaciones, 3 cuartos de baños, comedor salón y cocina independiente distribuido en dos plantas, las cuales están coronadas por la planta casetón con una impresionante terraza solárium.

Las viviendas gozan de una zona ajardinada privativa y una o dos plazas de aparcamiento dependiendo del adosado.

INFO: 96 001 04 08 // 661 46 00 10

Las zonas comunes del residencial supondrán el momento del relax del día, ya que al tratarse únicamente de 15 viviendas el disfrutar de un baño tranquilo y refrescante en su piscina está casi asegurado.

Las viviendas están pensadas al milímetro tanto en su aspecto como orientación interior, diseñadas con espacios eficientes, siempre pensando en las últimas tendencias y con unos interiores amplios y acogedores.

Por todas las cualidades de Javea y las posibilidades que ofrece, nos hemos aventurado a trasladar nuestro buen hacer desde Valencia a Alicante para construir un residencial de 15 adosados en los que la tranquilidad, los espacios y la comodidad confluirán para proporcional el máximo nivel de bienestar a sus propietarios.

El residencial se encuentra muy próxima a la estación de autobuses de la localidad y en una zona muy cercana a supermercados y establecimientos comerciales. La zona donde se encuentra ubicada es muy tranquila, sin perder las ventajas de estar a escasos quince minutos andando de la Avda. Mediterráneo de Javea, donde confluyen gran número de establecimiento hosteleros junto a la playa.

Lindando con la promoción por la parte este, se encuentra un terreno de equipamiento rotacional público, destinado a uso deportivo, seguido de juegos infantiles y zona de jardines.

DESCARGAR DOSSIER COMPLETO

Ejemplos de vivienda (Tipo 2 y 4)

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA SUPERIOR

Tipologías

Vivienda 1

Vivienda 2

Vivienda 3

Vivienda 4

Vivienda 5

Vivienda 6

Localización del entorno

Javea es una población costera situada en la Comunidad Valenciana, al norte de la provincia de Alicante y de la Costa Blanca. El término de Javea, rodeado de mar y montaña, está enmarcado por las estribaciones de Les Planes en el Cap de Sant Antoni, al norte, con 167 metros sobre el nivel del mar; al noroeste se encuentra el Montgó con 753 metros de altura; al oeste se encuentra el amplio valle del río Gorgos que cruza el término de oeste a este; y al sur los montes de la Granadella, que se extienden en una plataforma de 200 metros de altitud y el Cap de la Nao.

Javea posee un clima muy suave durante todo el año. Gracias a la barrera montañosa del Montgó, la localidad está resguardada del frío continental del invierno y se beneficia de los vientos marinos y las brisas de levante que suavizan el calor del verano.

Javea, se ha convertido en uno de los lugares más elegidos de la costa alicantina tanto para veranear como para residir durante todo el año, ya que por su clima y entorno reúne las condiciones idóneas para disfrutar de todo lo que la localidad ofrece: actividades acuáticas, senderismo, rutas en bici, deportes de mar y montaña, gran oferta de establecimientos para compras, ocio y diversión , etc….