Actualmente estamos trabajando en dos proyectos totalmente distintos, pero ambos igual de novedosos y singulares por sus características:

RESIDENCIAL EN JAVEA – CALLE GARCILASO DE LA VEGA 2

Por todas las cualidades de Javea y las posibilidades que ofrece, nos hemos aventurado a trasladar nuestro buen hacer desde Valencia a Alicante para construir un residencial de 15 adosados en los que la tranquilidad, los espacios y la comodidad confluirán para proporcionar el máximo nivel de bienestar para sus propietarios.

El residencial se encuentra muy próximo a la estación de autobuses de la localidad y en una zona muy cercana a supermercados y establecimientos comerciales. La zona donde se encuentra ubicada es muy tranquila, sin perder las ventajas de estar a escasos quince minutos andando de la Avda. Mediterraneo de Javea, donde confluyen un gran número de establecimientos hosteleros junto a la playa.

Lindando con la promoción se encuentra un terreno de equipamiento dotacional público, destinado a uso deportivo, seguido de juegos infantiles y zona de jardines.

Comenzamos en junio de 2017 las obra de los adosados que se componen de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, comedor salón y cocina. Las estancias están distribuidas en dos plantas, las cuales están coronadas por la planta casetón con una impresionante terraza solárium.

Las zonas comunes del residencial supondrán el momento de relax del día al disfrutar de un baño tranquilo y refrescante en la piscina.

Las viviendas están pensadas al milímetro tanto en su aspecto como orientación interior, diseñadas con espacios eficientes, siempre pensando en las últimas tendencias y con unos interiores amplios y acogedores.

VER INFORMACIÓN AMPLIADA