En breve vamos a comenzar dos nuevos proyectos en Valencia Capital, en dos barrios totalmente distintos, pero igualmente necesitados de viviendas de obra nueva:

Edificio Calle San Bruno

Promoción situada en el barrio de Sant Antoni, perteneciente al distrito de la Zaidia, zona muy bien comunicada por importantes avenidas como Avenida Primado Reig, Avenida Constitución y Avenida Peset Aleixandre. En cuanto a medios de transporte públicos cercanos, cuenta con tranvía, taxis y autobús urbano. Se trata de una zona muy consolidada y con gran variedad de comercios.

Se trata de una promoción de 11 viviendas con garajes y trasteros.

VER INFORMACIÓN AMPLIADA

Edificio Goya - Calle Goya, Valencia

El inmueble se encuentra ubicado en el barrio de Nou Moles, barrio perteneciente al distrito de La Olivereta. Rodeado de buenos servicios e instalaciones municipales, entre los que se incluyen el Complejo Administrativo Nou D´Octubre y varias instalaciones deportivas.

El barrio cuenta con un buen servicio de autobuses y con estación de metro. A escasos metros del viejo cauce del Rio Turia, donde en un paseo podremos acercarnos al Bioparc, al Parque de Cabecera, C C Carrefour y a centros sanitarios como el Hospital Nou D´Octubre o el General Universitario.

Se trata de un promoción de 14 viviendas con garajes, trasteros y local comercial.

VER INFORMACIÓN AMPLIADA