Vivienda de lujo en pleno centro de Valencia

Se trata de una impresionante vivienda unifamiliar A ENTREGAR en el pleno centro del Barrio del Carmen de Valencia con ascensor.

Tiene planta baja con garaje con capacidad para dos coches, habitación, baño, lavadero y jardín de 23 metros cuadrados.

En la primera planta nos encontramos la impresionante estancia abierta de salón-comedor-cocina con una terraza  de 23 metros cuadrados con acceso desde la cocina.

La segunda planta está distribuida en habitación de matrimonio con baño completo y vestidor y dos habitaciones dobles con otro baño completo.

Y finalmente en la planta casetón (hasta donde se puede acceder con el ascensor) nos encontramos con una impresionante terraza que corona toda la vivienda de casi 70 metros cuadrados.

CARACTERÍSTICAS

  • 240M2 ÚTILES
  • 3 ALTURAS + PLANTA BAJA
  • GARAJE 2 COCHES
  • CENTRO DE VALENCIA
  • CALIDADES DE LUJO
  • ASCENSOR HIDRÁULICO
  • JARDÍN
  • TOTALMENTE EQUIPADO

En la antesala de salida a la terraza se ha dispuesto una zona de lavabo, frigorífico, armariada etc… para disfrutar de la mayor comodidad posible en cualquier parte de la casa.

Estamos hablando de una vivienda de casi 240 metros cuadrados útiles a entregar en este mismo año 2017.

Pavimentos ya alicatados de primera calidad, lo último en aislamientos térmicos y acústicos, ventanas con perfiles Kömmerling y cristales Climalit, sanitarios y griferías de primeras marcas y últimos modelos, Aire acondicionado con sistema Airzone con regulación inteligente de temperatura, video portero con control remoto desde dispositivos móviles…

Es una vivienda de lujo al alcance de muy pocos privilegiados.

Características de la vivienda

La vivienda está ubicada en el corazón del Barrio del Carmen en Valencia.

A 200 m. del Museo de Prehistoria de Valencia, del IVAM y del Mercado de Mosén Sorell.

Se trata de una vivienda de 277 m2 construidos y 230 m2 útiles repartidos en tres plantas con ascensor que arranca desde la planta baja hasta la terraza en planta cubierta.

Consta de 4 habitaciones dobles, tres baños completos, espacio salón-comedor-cocina de aspecto abierto y diáfano, dos impresionantes terrazas y jardín, espacio para dos coches en garaje, lavadero independiente y dotada de las mejores calidades y de las más modernas instalaciones, aparatos, mecanismos y servicios que hacen de esta vivienda:

UN LUJO AL ALCANCE DE MUY POCOS PRIVILEGIADOS

PLANTA BAJA

Planta baja de 98,82 m2 construidos y 86,30 útiles, de los cuales el garaje ocupa 39,56 m2.

Consta de espacio para el aparcamiento de dos vehículos, lavadero independiente, habitación o zona de estar con armario empotrado y baño completo en suite, además de tener salida al jardín de 19 m2.

PLANTA PRIMERA

Planta primera de 82,77 m2 construidos y 71 m2 útiles, además de 20m2 de Terraza.

Consiste en un espacio abierto en el que se ubican el salón-comedor y cocina office.

PLANTA SEGUNDA

Es la planta de descanso que ocupa 82,05 m2 construidos de los cuales 69,20 m2 son útiles.

Se compone de dos habitaciones dobles de unos 15 m2 cada una. Para dar servicio a estas habitaciones se ha previsto un baño completo con bañera y armariada en lavabo

La habitación principal ocupa un superficie de 18 m2 con armario empotrado y zona vestidor con acceso a un baño completo con plato de ducha de 1,70 m. de largo y ventilación natural.

PLANTA CUBIERTA / CASETÓN

Corona la vivienda una espectacular terraza de 62 m2 con suelos de pino cuperizado sin pendientes y dos vigas decorativas en hormigón abujardado efecto piedra natural para la instalación de pérgolas o sombrajes. Dispone en ambos lados de tomas para luz, agua y desagüe.

MEMORIA DE CALIDADES

PAVIMENTO DE LA VIVIENDA

Pavimento de Pasta Roja Marca ITT Ceramic Modelo Güell White, fabricado con tecnología digital en pieza de 20 x 60, efecto Parquet.

En la zona de vivienda de planta baja se ha colocado  un impermeabilizante elástico y aislante en todo el pavimento, concretamente se trata de la colocación de una cubierta invertida, donde el aislante térmico protege a la lámina impermeabilizante, consiguiendo así preservar al impermeabilizante de agresiones mecánicas y de los rayos ultravioletas, elimina condensaciones y disminuye las dilataciones.

PAVIMENTO DE LAS TERRAZAS

En la terraza de la cocina se ha colocado pavimento de Pasta Roja Marca ITT Ceramic Modelo Güell White en mate fabricado con tecnología digital en pieza de 20 x 60, efecto Parquet, antideslizante

La terraza superior ha sido recubierta con Pino Cuperizado. La madera es secada sometiéndola al vacio, dentro de depósito, donde se consigue eliminar su humedad interior, aplicándole posteriormente sales de cobre, con las que se protegen las células de la madera. Es el tratamiento más radical para la madera que va estar expuesta al sol, viento, lluvia, insectos etc….

El jardín de planta baja va dispuesto con tierra.

ESCALERAS

El pavimento de las escaleras en Compact Art en blanco y la barandilla está acabada en un moderno y funcional diseño en acero y cristal.

PINTURA

El interior de la vivienda será a base de pintura plástica lisa de color blanco, tanto en paredes como en techos de toda la vivienda.

PAVIMENTOS Y ALICATADOS EN COCINA, BAÑOS Y LAVADERO

Baño principal planta alta:  Compuesto de alicatado de ITT Ceramic modelo Atenea White en todas las paredes salvo en la pared del lavabo, WC y Bidé que se colocará Hera White piezas de 20×60

El suelo es como el resto de la vivienda en Güell White.

Baño secundario planta alta:  Compuesto de alicatado de ITT Ceramic modelo Atenea White en todas las paredes salvo en la pared del WC y bidé que va el modelo Hera Grey 20×60. El suelo es del mismo material que el suelo del resto de la vivienda, Güell White.

Baño planta baja: Está compuesto de alicatado modelo ITT Ceramic modelo Terra White en todas las paredes salvo en la pared donde va el lavabo, WC y bidé donde se ha colocado el modelo Brick Terra White en piezas de 20×60; ; el suelo es de pavimento coordinado Terra White en piezas de 33,8 x 33,8

En cocina: La cocina va en pintura plástica lisa. El suelo es del mismo material que el suelo del resto de la vivienda, Güell White.

En el Lavadero se ha colocado alicatado en color Soft White de 20×60 en horizontal y pavimento como el general de la casa, Güell White.

CARPINTERIA INTERIOR

Puertas de paso abatibles ciegas lacadas en blanco y manivelas cromadas. Dos puertas acorazadas para dar acceso a la vivienda con cerradura de seguridad, bisagras antipalanca y mirilla panorámica. Amplios armarios empotrados, de suelo a techo, con puertas correderas con perfiles de aluminio, y frontales de cristal lacados interiormente en blanco. Interiores revestidos con efecto lino, incluso, con estantes, barras de colgar y dos cajones en una de las puertas.

CARPINTERIA EXTERIOR

Ventana oscilo batientes de PVC BLANCO con perfiles homologados marca alemana KÖMMERLING, cumpliendo las normas de calidad mas exigentes, con cristales CLIMALIT de 2,8 cm. de grosor para mayor eficiencia energética.

Persianas en zonas de descanso y salón comedor, así como sala de ocio, preparada la instalación para mecanizar las mismas en el momento el propietario lo desee.

Puerta automática de garaje seccional en paneles de acero galvanizado.

LAVADERO

Preinstalación para lavadora y secadora automática en lavadero planta baja

 COCINA

Equipamientos, con muebles altos y bajos color blanco. Bisagras reforzadas con sistemas de regulación y cierre a presión. Cajones con sistema de freno y estantes interiores.

Vitrocerámica eléctrica Franke Modelo 4PIN-630 Inducción, horno eléctrico Franke Glass Linear 66 en acero inoxidable y microondas empotrados en acero inoxidable Franke FMW250CSGXS, campana extractora Franke D’eco 60 FDL664X.

La Bancada es de mármol compact.

Fregadero Modelo Beverly de 2 cubetas de gres en blanco. Grifería Roca, modelo Victoria con mezclador monomando para cocina con caño extraíble giratorio y función ducha para aclarado.

FACHADAS Y PARTICIPACIONES

Las fachadas exteriores son enlucidas y pintadas en tonos actuales según ordenanza de Patrimonio.

Aislamiento térmico y acústico de la máxima calidad, alcanzando la categoría B de Eficiencia Energética.

Los vierteaguas de las ventanas son de granito gris.

Las fachadas y terrazas están finalizadas con un moderno y actual sistema de iluminación.

ELECTRICIDAD

Interruptores y enchufes de empotrar modelo Simon 27 en color blanco con marco individual.

La vivienda está toda equipada interiormente con iluminaria led de bajo consumo.

CLIMATIZACION

Instalación de aire acondicionado por conductos en planta primera y segunda con sistema Airzone con regulación inteligente de temperatura en cada habitación. Marca Mitsubishi Electric modelo GPEZS-100 YJA.

Gestión de todas las órdenes con sistemas domóticos.

Lineas de difusión inteligente y eficaz.

Colocación de Split en zona estancia en planta baja marca Mitsubishi Electric modelo MSZ-DM 25 VA

Instalación de Recuperador de Calor Air Handing GTDI-A05

Instalación de Aquatermic ACS Heatand, solución para agua caliente sanitaria. Bomba de calor que abastece de agua caliente

VIDEOPORTERO

Instalación de videoportero SOMFY V600 con comunicador en las dos plantas superiores de la vivienda con visión nocturna e identificación de los visitantes y memorización de hasta 400 imágenes. Dispone también de lector de impresiones dactilares para abrir.

El monitor cuenta con un emisor de Radio Technology Somfy RTS, compatible con aparatos equipados con la Radio Technology Somfy RTS que se utiliza para controlar individual o simultáneamente los siguientes equipos SOMFY: motorización de la puerta del garaje, receptor de iluminación, motorización de persiana enrollaba y motorización de cancela.

Su precio es de 775.000,00 €