PROMOCIONES RECIENTES

Después de un obligado parón dada la situación de la construcción en nuestro país por todos conocida, volvemos con más ganas, con un nuevo equipo de trabajo y con nuevas expectativas de crear viviendas para todo tipo de público y condición.

Comenzamos con un edificio pequeño pero necesario en el Barrio de Benimaclet de Valencia el EDIFICIO VILLAREAL, un barrio en el que existe pocas construcciones de obra nueva. Vimos la necesidad de sus vecinos y nos pusimos manos a la obra. Acabamos en diciembre de 2016 cinco viviendas de tres habitaciones y dos baños completos y casi 100 metros cuadrados útiles, a lo que había que añadir un ático de dos habitaciones con una terraza con acceso desde el salón, que es la envidia del resto de los vecinos. También dispone de un moderno y funcional local comercial, para el que además de vivir en Benimaclet quiera montar su propio negocio en el barrio.

Y decidimos cambiar de tercio y de público. Esta vez decidimos irnos a CAMPOLIVAR en Paterna, a construir un residencial de diez adosados con piscina comunitaria. Viviendas entregadas a principios de este año 2017, de tres y cuatro alturas dependiendo del tipo de adosado, con espacios abiertos, terrazas infinitas, zonas privativas con jardín además de la zona común de la piscina. Viviendas con un acabado interior y exterior modernos y vanguardistas.  Viviendas que respetan y se adaptan a las normativas en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

CONTACTAR

Avda. Constitución 165 bajo izquierda – 46019 VALENCIA
661 460 020   –   960 010 408

Obras acabadas

Viviendasenventa.com

Obras terminadas

Ejemplos de nuestras construcciones finalizadas

En esta sección encontrarás algunos ejemplos de las obras que hemos terminado y que ya se han comercializado.

VER PROYECTOS EN MARCHA

Massamagrell y Rafelbuñol

Viviendas en Massamagrell y Rafelbuñol: Porque la calidad no está reñida con el precio, el lugar o el tipo de vivienda. En estas poblaciones a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia, y con unos medios de comunicación envidiables tanto por metro, tren, autovía, ….. se construyeron entre los años 2006 y 2009 más de 350 viviendas para todos los gustos, bolsillos y estilos de personas. Residenciales con piscina y spa para los que quieren algo más que una vivienda para vivir, estudios de 1 habitación para los que el espacio no lo es todo, áticos-dúplex con impresionantes terrazas para disfrutar de esos momentos de ocio con la familia y amigos, lofts donde tener ese espacio y empezar a organizar tu vida o tu negocio…. Variedad de opciones para variedad de clientes.

Viviendas en Valencia

Viviendas en Valencia: En la ciudad de Valencia a lo largo de 6 años (desde 2005 hasta 2011) hemos construido 6 edificios enclavados todos y cada uno de ellos en lugares representativos de la ciudad y con acceso y cercanía a todo tipo de servicios y comercios. En la moderna Avda. Baleares se construyeron dos edificios con mas de 50 viviendas, plazas de garajes y locales comerciales. En la transitada y bien comunicada Avda. Primado Reig, cercana a Viveros, Club de Tenis e Hipica, se construyó un edificio con 29 viviendas y modernos y singulares áticos. En la tradicional Avda. Constitución levantamos un majestuoso edificio de más de 50 viviendas distribuidos en seis alturas con todo tipo de viviendas, desde 1 a 4 dormitorios. E incluso quisimos estar presentes en la última y novedosa zona del Palacio Congresos de Valencia construyendo allí un edificio de 38 viviendas.

Soneja y Villamarchante

Viviendas en Soneja y Villamarchante: Se construyeron entre los años 2008 y 2009 en Soneja (Castellón) y Villamarchante (Valencia) dos residenciales en las que ambas podían disfrutar de un amplio y moderno SPA, salas de ocio, gimnasio y piscina para sus propietarios. Lugar ideal tanto como los que van a veranear tanto como los que viven en esta localidad y quieren dar un paso más y dar a su vida cotidiana un añadido de bienestar y comodidad.

Adosados en El Puig

Adosados en El Puig de Santamaria:  15 maravillosos y majestuosos adosados se construyeron en el año 2010 en la zona nueva de El Puig de Santamaria. Magnificas viviendas de cuatro habitaciones con tres alturas, y un muy bien aprovechado sótano con salas de ocio y amplia zona de garaje.

Castellón

Viviendas en Castellón:  Construcción entre los años 2005 y 2008 de más de 20 villas y 40 viviendas en el Grao de Castellón, donde primaron además del enclave privilegiado a un paso de la playa y en una zona residencial en auge, la funcionalidad de los diseños de sus viviendas.